miércoles, 28 de octubre de 2015

Repolarizacion capilar casera


La repolarización capilar es un tratamiento intensivo para cabellos super maltratados y quemados, que contiene un cóctel de productos hidratantes y reparadores, los cuales logran que tu cabello se recupere, se reestructure y recobre el brillo, la suavidad y la belleza.

Estos son los productos que use :

1 Shea Noisture, strengthe, grow & restore leave-in conditioner - nutre, repara y favorece el crecimiento
2 Vidal Sassoon, One Minute Mask moisture lock - hidratacion
3 Dove,Quench Absolute - ultra hidratante
4 Schwarzkopf, Essence Ultime - 11 en 1 repara e hidrata
5 L"OREAL preference- alta hidratacion
6 Shea Moisture, Reconstructive Finishing Elixir - reconstructor
7 Aceite de coco - hidratacion y crecimiento
8 Vidal Sassoon, Spray Repair & Finish - reparador
9  Dark and Lovely, Sheen Sealing Nectar
10 CHI, Iron Guard - proteccion para calor






Con el cabello aún húmedo después de haberlo lavado y desenredado muy bien, aplica la mezcla con la ayuda de la brocha aplicar suficiente producto en el cabello, para que todo quede completamente empapado.  Si tienes el cabello muy seco, aplica la mezcla en todo el cabello, pero si tu problema es la resequedad en las puntas, sólo aplica de medios a puntas.
Deja actuar la mezcla durante 10 minutos y mientras tanto coloca papel aluminio por el lado brillante en las placas de la plancha, forrándolas muy bien y una vez estén bien forradas y seguras, calienta la plancha a 180 grados.




Una vez la plancha esté caliente, divide el cabello en secciones pequeñas y pásala dando pequeños toques al cabello y luego suavemente a lo largo del cabello. La idea NO es secar el cabello, sino sellarlo, por eso primero debes dar toquesitos y luego si pasar la plancha dos veces por todo el mechón. 
El cabello debe quedar aún húmedo después de pasar la plancha, ya que si lo secas podrías quemarlo.
Cuando termines de planchar todo el cabello, deja actuar de 30 a 40 minutos (si deseas puedes colocarte el gorro plástico.

Finaliza enjuagando el cabello con agua fría o tibia (jamás caliente) y peínalo como de costumbre. No apliques champú.


Los resultados son inmediatos y se debe realizar una vez al mes si no se tiene el cabello muy maltratado, pero si está muy dañado es recomendable hacerla cada 15 días, para que el cabello recupere todo lo que ha perdido, por el uso de planchas, secadores, tintes y otros tratamientos abrasivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada