miércoles, 3 de septiembre de 2014

Henry R. Cruz, hombre de números, comunicación y sociedad con mucho estilo y presencia.

Henry R. Cruz, contador de profesión que ha sabido llevar su oficina de negocios junto a la flamante tarea de comunicador con sus programas de television como "Al Ritmo del Tiempo t.v"  y  " Sin Anestesia", creador y propursor del evento anual " Noche de Glamour"

!!Hoy Belleza a la Carta se complace en mostrar un lado muy personal de este batallador.


Pregunta Belleza a la Carta:
-Como defines tu estilo?

Respuesta Henry R. Cruz:
-Clasico, moderno, vanguardista, sin caer en lo ridiculo ni vulgar.
- no todo lo que esta de moda me lo pongo.

BC
-Sigues los patrones de moda y tendencia?

HRC
-Si, aunque dejo pasar algunas, jajaja  -como cuadros con rayas,, eso no lo usaría,
-me pondría las media coloreada y con estampados si es con una ropa lisa.
-no uso t-shir sin mangas.

BC
-Tienes algun diseñador favorito?

HRC
-Salvatore Ferragamo, Yves Saint Laurent, y el estilo europeo que da forma al cuerpo.

BC
-Donde compras tu ropa?

HRC
-Express es mi tienda favorita, prefiero las camisas de esta marca te hacen cuerpo aunque no lo tenga! Tambien tiendas por departamento, T.j Maxx, marshalls…

BC
-Haces ejercicios?

HRC
-Si, por salud!
Soy indisciplinado al comer, como a deshora, tiendo a subir facil de peso, pero
en los ultimo 4 meses he estado yendo al Gym y se nota el cambio me siento mejor.

BC
-Te gustan los accesorios (relojes, anillo, guillos…)

HRC
-Mi vicio son los Relojes! Caro o barato…..  Kenneth Cole, Fossil, Philip, Bulova, Movado y estoy ahorrando para el  Rolex….

 

BC
-Como cuidas tu piel?

HRC
-Uso crema normal para el cuerpo y manos, para la cara ahora estoy usando Clinic Anti Age y para afeitarme de la misma marca uso  Cream Shave.

BC
-Te depilas las cejas, barbas, como lo haces?

HRC
-Soy cuidadoso me mantengo acicalado, pero no me atrevo a sacarme las cejas!
-nunca me irrita el area de barbas siempre uso la crema shave de clinic al afeitarme y me ha dado buenos resultados.

BC
-Que pieza de ropa desborda tu closet?

HRC-Zapatos, Pantalones de Lino, Sandalias, me gusta la ropa de vestir, tengo muchas camisas…. Trajes( mi mas reciente compra fue un traje Perry Ellis).-aunque  tengo que empezar a renovar el closet, ya que he perdido unas cuantas libras de peso.

BC-Siempre haces el mismo corte de pelo?

HRC
-Tristemente SI, soy cobarde para innovar en eso!
-nunca me he teñido  el cabello, ahora tengo canas que me adornan y hacen mas interesante… jajaja.

BC
-Te maquillas

HRC
-No, nisiquiera para salir en la T.V, solo uso humectante de labios.

BC
-Usas lentes de sol?

HRC
-No los usaba, pero ahora en este verano me anime.

BC
-Que numero calzas

HRC
-Numero 10, tengo pie ancho.

BC
-Que prefieres? trajes formales o ropa sport.

HRC
-Prefiero trajes formales, aunque tambien me gusta lo sport.

BC
-Te has sentido alguna vez desadaptado  por  la forma en que llegaste vestido a algun lugar.

HRC
-Si, yo muy formal y los demas muy casuales, pero ahora, si es possible antes de ir a la actividad programada,  investigo, pregunto que se usara, cual es la etiqueta.

Henry R. Cruz, un domincano radicado en New Jersey, que ha puesto la bandera en alto!





6 comentarios:

  1. Se la comieron con esa entrevista a esa papasote que me trea loca, ahora conozco mas de sus gusto y tomare ventaja de esa informacion.
    Gracias Belleza a la carta por dejarme saber parte de lo que le gusta a ese bombon tropical.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la entrevista mucha suerte con tu programa

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones y a cosechar exito! Nada mejor que podernos desempeñar en las cosas que nos gustan.

    ResponderEliminar

  4. Que jeova te bendiga siempre i q siga adelante con tu programa

    ResponderEliminar
  5. Que jeova te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrevista, tocaron todos los temas asi de ese modo ya podemos conocer un poco mas de nuestro amigo Henry, sus gustos, su carrera y un poco de todo, me encanto. Felicidades Henry Cruz te deseo lo mejor y que continuen los exitos. Maria martinez

    ResponderEliminar