sábado, 24 de agosto de 2013

Pestañas Postizas










¿Cuál elijo?
Todo va a depender del look que busques y, claro, de tu presupuesto. Escoger las pestañas postizas perfectas toma tiempo –muchas veces, vas a necesitar cortarlas y adaptarlas a tu forma de ojos o tamaño de pestañas.
Los precios varían de acuerdo al acabado, material y marca.
· Individuales: ideal para principiantes. Lucen naturales y ayudan a resaltar tus propias pestañas. Se colocan una por una, con una pinza, a lo largo del parpado o sólo en las áreas más escasas. 
· Enteras: depende de su tamaño o forma, estas permiten que tu mirada se vea más abierta. Úsalas con un maquillaje de noche o de fiesta, ya que tienden a lucir exageradas. una vez que tengas práctica, se convertirán en las más simples y rápidas de pegar. 
· Esquinas: van desde el centro de tus pestañas hacia afuera. Usualmente se utilizan para dar una forma almendrada o destacar, por ejemplo, un delineado.
· De fantasía: su nombre lo indica todo. Son esas pestañas postizas que no usarías para ir a la oficina o a una boda, Por lo general, vienen adornadas con brillos, con colores o plumas y son aconsejables para ocasiones especiales, como Halloween o una fiesta de disfraces.
¿Qué necesito?
Para colocar las pestañas postizas, tan sólo requieres una pinza de cejas, rizador y pegamento. 
Por favor, utiliza una pega especial para pestañas; por lo general vienen en el mismo empaque o la venden por separado. Si usas otra, corres el riesgo de lastimar tus ojos seriamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario