martes, 9 de julio de 2013

SUPERMERCADOS LA CADENA AUSPICIA FASHION SHOW CANINO CON PURINA BENEFUL


Santo Domingo, D.N. Lunes 8 de Junio del 2013 El Parqueo del  Supermercado La Cadena, de la Ave. Abraham Lincoln sirvió de escenario para el Fashion Show Canino familiar auspiciado por La Cadena y Purina Benefull.

Representantes de ambas compañías, acompañados de clientes, invitados especiales y amantes de las mascotas, compartieron en un ambiente familiar y ameno para disfrutar de una pasarela donde los participantes concursaron en un desfile junto a sus mascotas.

Maricarmen Cifre, Gerente de Mercadeo de La Cadena ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y destacó la importancia de realizar estos tipos de eventos dirigidos a los amantes de los caninos.

La ejecutiva cedió las palabras a la Gerente de Marca de Purina Benefull, la Sra. Julissa González, quien señaló los beneficios de la misma para la salud y nutrición de las mascotas y a seguidas se dio inicio a la pasarela.

Como resultado, el participante Negrito obtuvo el primer lugar con un premio de RD$20,000 en bonos La Cadena, 1 año de seguro de vida en Pet Salud y alimentos Benefull. La participante Brunella, ganó el segundo lugar con RD$15,000 en bonos La Cadena, 1 año de seguro de vida en Pet Salud y alimentos Benefull y la participante Amore Mío, obtuvo el tercer lugar con RD$10,000 en bonos La Cadena y 1 año de seguro de vida en Pet Salud.


En este sentido Supermercados La Cadena continuará ofreciendo este tipo de actividades para el disfrute y reconocimiento de sus clientes y en beneficio de las familias y vecinos de sus sectores, siempre en un ambiente sano y ameno. 

Contacto de prensa: Rafael Reyes Bisonó .E-mail: cuchobisono@hotmail.com




Julissa González, Cesar Read y María del Carmen Cifre junto a las mascota Bella y Lola


                                         Claudia Pou y sus mascotas Coca y Lulú

                             Alejandro Ascuasiati desfilando junto a su mascota Negrito

                       Julio Martínez, Elizabeth Chahin junto al niño Julio Ramón Martínez

Alexa Guerrero y su mascota Amore Mío en Pasarela 


No hay comentarios:

Publicar un comentario