jueves, 10 de marzo de 2011

Maquillaje para Hombres.

Además de cuidar el rostro diariamente con cremas de limpieza e hidratación, prevenir las arrugas y deformación de las líneas de expresión, muchos hombres apuestan hoy a un leve maquillaje, que les facilita iniciar cada día con la mejor cara posible.

Vale la pena tener en cuenta, por ejemplo, que  hay marcas especializadas en maquillaje que han lanzado líneas para hombres, como es el caso de L´Ôreal, Clinique, Jean Paul Gaultier, entre otras.

Si ya estás decidido a maquillarte, deberás primero preparar tu piel. es necesario limpiarla e hidratarla, para de esta manera poder obtener un maquillaje natural.

Las imperfecciones que puedan existir en el rostro se atacarán con el corrector, como por ejemplo en el caso de las ojeras.
Luego el segundo paso la Base, deberás aplicar el producto con una esponja e ir difuminando base desde la frente, luego el sector central de la cara, cuello y por último la zona donde nace el cabello.
Tercer paso el Polvo el mismo recorrido que se hizo con la base.
Cuarto paso peinar Cejas con cepillo de cejas.
Quinto, aplicar Rimel transparente en las Pestañas.
Sexto, aplicar Humectante de labios.
 Eso esto…. Con esos pocos pasos el maquillaje de hombre estará listo.        Es vital no recargar ningún área, sino aplicar en forma uniforme el maquillaje, el objetivo es lograr una imagen sana y agradable, con un tono de piel uniforme, libre de excesos como la grasa o la sequedad.












Nota:
*Hazte de una barra humectante de labios, jamás use brillos de labio estos están reservados solo para las Damas.

*Este tipo maquillaje se usara para actividades muy formales, para la televisión Y sesiones de foto,
teniendo como protagonistas a los Políticos, Ministros, Hombres de Negocios  Presentadores de Noticias….
*Para la cotidianidad de un hombre que viste formal recomiendo aplicar polvos y humectante de labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario