miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bufandas

 
La moda invierno 2010/11 se plasma también en sus complementos, Las Bufandas y  los Pañuelos

Así nos lo han dejado ver tanto los grandes diseñadores y firmas de moda internacionales como Ralph Lauren y Carolina Herrera, que sin duda apuestan por las pieles, o D&G que se rinden a la tendencia
como las tiendas de moda que reflejan y adaptan a la calle todo lo que pudimos ver en las pasarelas.

Las Bufandas Son accesorios que decoran tu atuendo, con un toque bohemio chic y gitano.
Es un accesorio funcional y práctico.

Al combinarlas debes prestar mayor atención a los estampados y los textiles que utilices para poder combinarlas a la perfección o si solo te quieres una para todo, busca un color liso que lo puedas usar con cuantas ropas quieras.



Elegante y con estilo
Este estilo es perfecto para los días fríos, cuando necesitamos abrigarnos pero con estilo, que resultan pocos pero en estos dias de navidad  el friito quiere decir presente.









Bufandas animal print:


Animal print o estampado animal es una tendencia fuerte en la temporada 2011, tanto en prendas como en accesorios, estas animan nuestro look y son perfectas para combinar con nuestras prendas de estilo casual.
 

 




Una de las bufandas más solicitadas de esta colección es, sin duda, el modelo Stefy, que combina anclas, estrellas marinas y cadenas, entre otros elementos. Su diseño en seda color blanco lo hace combinable con toda clase de tenidas, incluyendo algunos trajes y vestidos, así como con ropa sport y casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada