domingo, 22 de agosto de 2010

Recetas de máscarillas faciales caseras fáciles de hacer.




•Máscara de avena (para piel grasa) – Mezclar 2 cucharadas de harina de avena o avena triturada y una cucharadita de bicarbonato de sodio,  agregar un poco de agua para hacer una pasta espesa. Frota en pequeños círculos sobre la piel húmeda, luego enjuaga bien con agua tibia y secala.

•Máscara de jugo de limón (para todos los tipos de piel) – Esta máscara es ideal para reducir las manchas oscuras en la piel. Mezcla el jugo de medio limón con una clara de huevo. Aplicar una capa fina en la cara. Deja actuar toda la noche, luego enjuagar con agua tibia en la mañana.

•Máscara de plátano y yogur (para piel seca) – tritura un plátano muy maduro y mezclarlo con media taza de yogur natural y una cucharadita de miel. Aplica una capa fina en la cara y dejar actuar durante diez minutos, luego enjuagarcon agua tibia. La piel estará hidratada y suave.

•Máscara de pepino exfoliante (para todos los tipos de piel) tritura un pepino y añade  una cucharada de azúcar,  mezcla bien. Deja en un recipiente con tapa en el refrigerador. Una vez fría, aplicar en la piel húmeda, frotando en pequeños círculos, y deja actuar durante diez minutos. Enjuaga con agua fría y seca.
Se puede utilizar en las rodillas y codos como exfoliante corporal también.

Es recomendable hacerse una exfoliacion ligera cada semana y aplicar una de estas mascarillas,  la que necesite tu piel !!

3 comentarios:

  1. You do not want any hard surfaced to come in contact with the soft delicate skin of your little
    one. What makes bassinets so popular is their portability.
    And as a parent, it is only natural that you find the perfect bassinet mattress for your
    baby.

    My blog post; wetfouru.com

    ResponderEliminar
  2. These backpacks usually come in various styles, colors, sizes and price tags.

    People who tend to overpack their personal effects are always caught up in this dilemma.
    Backpacks come in a variety of designs, forms,
    shapes and colors.

    Also visit my website northface backpack

    ResponderEliminar